Continua el escándalo en Icaño: suspendieron la sesión

El concejal Gustavo Villalba (FCS-Cambiemos) que fue supuestamente suspendido la semana pasada, se hizo presente hoy en la sesión del Concejo Deliberante de Icaño, pero la misma fue levantada.
miércoles, 22 de mayo de 2019 21:13
miércoles, 22 de mayo de 2019 21:13

En declaraciones radiales, la edil Layla Robledo, del FJPV, explicó que la decisión se debió a que Villalba habría llegado al recinto acompañado de personas ajenas al CD, por lo que para evitar una situación de conflictividad, se resolvió suspender el plenario.

Esta versión fue desmentida por el propio Villalba, quien negó haber estado presente con personas con actitud patoteril, por lo que consideró que la sesión no debió ser suspendida.

Villalba afirmó que se hizo presente en el Concejo Deliberante ya que no se considera suspendido, pues argumentó que la medida fue tratada el viernes pasado en una sesión extraordinaria que no tiene validez pues no fue convocada por el presidente del Concejo con 48 horas de anticipación.

“Me considero no separado del cargo porque a todo lo hicieron en un marco de ilegalidad”, sostuvo en declaraciones a Radio Ancasti.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios