Despacho favorable al pliego del Dr. Gustavo Federico José Martínez

Se trata del postulante a ocupar el cargo de Defensor General de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Recreo, departamento La Paz.
miércoles, 22 de mayo de 2019 13:56
miércoles, 22 de mayo de 2019 13:56

Conforme se establece, la Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes de la Cámara de Senadores presidida por el senador Raúl Chico, recibió esta mañana al Dr. Gustavo Federico José Martínez para la correspondiente entrevista como postulante a ocupar el cargo de Defensor General de la Sexta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Recreo, departamento La Paz, de acuerdo al pliego remitido por el Poder Ejecutivo Provincial.

Culminada dicha entrevista y tras el pertinente tratamiento, la Comisión emitió despacho favorable al pliego acuerdo que se pondrá en consideración del Pleno.

De la reunión participaron, el presidente provisorio del Cuerpo Jorge Solá Jais y los senadores Oscar Vera, Jorge Moreno, Julio Maza y Augusto Ojeda.

Comisión de Minería

Reunida la Comisión de Minería, Comercio, Industria, Desarrollo Rural y Economía Regionales encabezada por su presidente senador Jorge Solá Jais, dio despacho favorable al proyecto del Ley impulsado por el senador Ricardo Quinteros por el que se solicita la adhesión de Catamarca a la Ley Nacional N° 27.299/16 referida a la institución del calendario del "Día del Ladrillero" el 21 de Agosto, en homenaje a estos trabajadores, que con su esfuerzo, llevan adelante esta actividad económica.

 

 

Galería de fotos

5
2
33%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios