Polémica suspensión en el CD de Icaño

El presidente del Concejo Deliberante de Icaño, Franco Carletta, a través de una carta documento, informó la suspensión a su par del FCS-Cambiemos Gustavo Villalba (FCS), en una polémica decisión.
miércoles, 22 de mayo de 2019 11:05
miércoles, 22 de mayo de 2019 11:05

“Notifico a usted de la suspensión en el cargo de concejal a partir del día 16 de mayo de 2019, ratificada por ordenanza N°03/19 emitida por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Icaño”, señala el documento que lleva la firma de Carletta.

La suspensió sobrevino luego de que Villalba pidiera que el presidente del cuerpo, Franco Carletta, sea apartado preventivamente hasta que una resolución judicial lo desligue por presuntos hechos de violencia de género que pesan en su contra.

“La verdad que tenemos un presidente que no entiende que una ordenanza, es una Ley para el Ejecutivo, y que no se aplica en la suspensión de un concejal”, respondió Villalba en declaraciones a Radio Valle Viejo. A la vez que aclaró que recurrirá a las vías legales para aclarar esta situación que definió como “antidemocrático”.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios