Propuesta “bomba” de Gutiérrez para jóvenes de Andalgalá

El joven dirigente Miguel Gutiérrez hizo el lanzamiento de otro misil político para llegar y trabajar junto a los jóvenes andalgalenses.
miércoles, 8 de mayo de 2019 07:36
miércoles, 8 de mayo de 2019 07:36

Se trata  de un proyecto para incentivar a los alumnos del último año del secundario y consiste en realizar cualquier tipo de iniciativas que lleguen a mejorar, modificar, construir, diseñar, emprender o de cualquier otra naturaleza para que sirvan y sean aplicados dentro de la ciudad de Andalgalá.

La idea fue de un grupo de jóvenes que integran el espacio político que hoy lidera Miguel Gutiérrez, quien hasta ahora es quien ostenta la posibilidad de ser el sucesor de Alejandro Páez.

Con una asistencia de casi todos los representantes de los establecimientos escolares de la ciudad de Andalgalá, se hizo el lanzamiento de este proyecto que fue puesto a consideración de los presentes, todos ellos alumnos de las secundarias de las escuelas invitadas.

Cabe destacar que la idea central de este proyecto es que cada uno de los asuntos presentados sea evaluado por una comisión que se elegirá en su momento, y luego cuando Gutiérrez esté a cargo del Ejecutivo Municipal, los enviará al Concejo Deliberante para transformarlos en ordenanzas municipales.

Gutiérrez hizo mucho hincapié en el eslogan de la presentación, "Dejar Huellas", y muchos de los jóvenes presentes felicitaron a los impulsores de esta iniciativa. “Es la primera vez que un político nos tienen en cuenta y se nos da participación directa”, dijeron algunos de los jóvenes.

Otros manifestaron que muchas veces pidieron hablar con Páez y nunca los escuchó.

La frutilla del postre fue cuando el dirigente andalgalense dio a conocer el premio e incentivo que tenía el curso ganador del proyecto: 60 mil pesos para el primer premio y 15 mil para el segundo premio.

Con efusivos gritos y aplausos, los jóvenes participantes sellaron esta nutrida reunión. Varios aseguraron que Gutiérrez será el próximo intendente de Andalgalá.

Como viene haciendo desde hace un tiempo a esta parte, Miguel Gutiérrez apuesta muy fuerte y sigue dando que hablar. No caben dudas las aspiraciones de suceder a Páez, y por lo tanto, no deja un instante de hacerles saber a propios y extraños que va seguro al sillón de Lafone Quevedo.

Galería de fotos

22
17
1%
Satisfacción
67%
Esperanza
15%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios