Castillo celebró la incorporación de Pichetto en la fórmula presidencial

Conocida la noticia que sacudió el mundillo político y económico del país con la aceptación de Miguel Angel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, el senador nacional catamarqueño recibió con beneplácito la postulación de su par justicialista.
martes, 11 de junio de 2019 17:20
martes, 11 de junio de 2019 17:20

“Saludamos con gran satisfacción a la fórmula integrada por el presidente Mauricio Macri con el senador Miguel Pichetto. Juntos serán la alternativa de todos los argentinos en un camino de consenso y progreso”, escribió en su mensaje Castillo por twitter.

Además de pronunciarse vía twitter, el senador catamarqueño por el FCyS/Cambiemos estuvo sentado en la primera final de salón del Senado de la Nación, donde esta tarde su colega rionegrino Picchetto anunciaba formalmente la aceptación de la propuesta del presidente Mauricio Macri, para que lo acompañe como candidato a vicepresidente en los venideros comicios nacionales.

Incluso Castillo fue de los primeros en abrazarse con Pichetto al término dl anuncio de éste de su “salto” desde la jefatura del Bloque Justicialista en la cámara alta a la candidatura a “vice” de la fórmula que encabezará Macri del PRO, en su alianza con la UCR.

En el mismo acto, cabe mencionar, Pichetto comunicó su renuncia a la titularidad del bloque peronista en el Senado.

Y de cara a los próximo comicios, la postura asumida por Pichetto parece haber sido el tiro de gracia para la Alternativa Federal, que el senador por Río Negro había tejido originalmente con los gobernadores peronistas Juan Schiaretti, de Córdoba, y Juan Manuel Urtubey, de Salta, junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quien incluso, por estas horas, negocia un eventual acuerdo con la fórmula Fernádez/Fernández.

Galería de fotos

8
15
23%
Satisfacción
0%
Esperanza
76%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios