La decisión de Pichetto sorprendió a senadores

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo una reunión de senadores nacionales del bloque justicialista donde ratificaron su pertenencia al espacio de oposición en el Senado de la Nación.
miércoles, 12 de junio de 2019 14:43
miércoles, 12 de junio de 2019 14:43

La postura de los senadores opositores se cimienta a partir de la decisión del senador Miguel Pichetto de integrar la fórmula como vicepresidente en la reelección del presidente Mauricio Macri.

Pichetto venía ejerciendo la presidencia del bloque opositor de la cámara alta nacional y presentó la renuncia a partir de la aceptación del cargo en la nueva alianza “Juntos por el cambio”.

Los senadores peronistas ratifican su rol de oposición dado que “el límite siguen siendo las políticas neoliberales y exclusión social del gobierno del presidente Macri en desmedro de las clases desposeídas”.

El próximo martes al mediodía, se volverán a reunir para discutir quiénes serán las nuevas autoridades del bloque, dado que muchos senadores de la bancada se encuentran afectados por las elecciones de este domingo 16 en sus provincias.

Los senadores justicialistas emitieron un documento en el que detallan, entre otros casos, que “somos responsables de llevar adelante un espacio que crecerá y se fortalecerá en la ratificación de nuestros principios, acompañando a los gobernadores de nuestra fuerza política y a todos los argentinos y argentinas que creemos en la lucha para terminar con esta desigualdad creciente entre los que más tienen y los que sufren las consecuencias de las políticas de empobrecimiento”.

4
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios