El Socialismo le dice "adiós" al FCS y "hola" a Roberto Lavagna

Así se resolvió en un congreso extraordinario realizado hoy en el que se habilitó a la Mesa Ejecutiva Provincial a conformar alianza con otros sectores. La decisión se toma luego de acompañar históricamente al FCS y ser co-fundador de este espacio.
miércoles, 12 de junio de 2019 20:00
miércoles, 12 de junio de 2019 20:00

"Los y las socialistas de Catamarca a través de sus respectivos Congresales reunidos hoy en Congreso resolvieron facultar a la Mesa Ejecutiva Provincial para la conformación de alianzas electorales, designación de candidatos para las elecciones PASO, designación de representantes para refrendar acuerdos electorales, como cualquier otro paso administrivo legal sea necesario en cumplimiento con lo establecido por este Congreso, respecto a constituir una alternativa electoral en oposición a la alianza cambiemos en los órdenes Nacional, y FCYS/Cambiemos en orden Provicinal y Municipal, apoyando la candidatura a Presidente de la Nación del Doc. Roberto Lavagna por el espacio Consenso 2030", señala un comunicado difundido a través de Facebook.

Según se supo, el Partido Socialista además, cerró acuerdo con el Gobierno Provincial, y en Catamarca acompañará la propuesta electoral del oficialismo. Sin embargo, a nivel nacional el acompañamiento será para Lavagna.

"Hace cuatros años que el Partido Socialista no existe para la UCR. Esto es consecuencia lisa y llanamente de la indiferencia del radicalismo hacia nosotros, siendo que somos co-fundadores de Frente Cívico Social (FCS)", señaló a este diario un referente del socialismo catamarqueño.

Galería de fotos

8
10
38%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
52%
Indiferencia

Comentarios