Se cerraban las puertas pero llegó “Juntos por el cambio”

Horas de intensas negociaciones se vivieron seguramente en el seno del radicalismo local. En los últimos minutos, llegó el apoderado legal de la alianza “Juntos por el cambio”.
jueves, 13 de junio de 2019 09:07
jueves, 13 de junio de 2019 09:07

El abogado Ezequiel Stern llegó corriendo a la Justicia Electoral para realizar la presentación de la alianza “Juntos por el cambio”, cuyos partidos estuvieron negociando a través de la dirigencia si había o no alianza dentro del Frente Cívico y Social.

Finalmente, los partidos políticos llegaron a un acuerdo y se sumaron a la alianza, a pesar de las diferencias que existieron hasta último momento, y que se mantendrán de cara a la negociación por las candidaturas.

Según dijo Stern, “está todo acordado” asegurando que “Juntos por el cambio” está conformada por todos los partidos políticos que conforman desde hace tiempo el FCS, a excepción del Partido Socialista.

A pesar de las disputas, estará Movilización que cerró acuerdo con la orgánica partidaria, que se suma al Pro, la Colación Cívica, Neo, Movilización, Partido Fe, y la UCR.

17
4
4%
Satisfacción
57%
Esperanza
19%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
19%
Indiferencia

Comentarios