El oficialismo presentó el “Frente de todos”

El apoderado del Partido Justicialista, Augusto Barros, se presentó en la Justicia para inscribir la alianza “Frente de Todos”, conformada por 34 partidos en Catamarca, 13 de orden de distrito.
jueves, 13 de junio de 2019 08:40
jueves, 13 de junio de 2019 08:40

El diputado provincial y apoderado legal del PJ, Augusto Barros, presentó la alianza “Frente de todos” y cuestionó a Dalmacio Mera y Luis Barrionuevo, quienes acompañan la fórmula de Lavagna-Urtubey. “Ponen en riesgo el bienestar popular”, apuntó.

Para Barros, Mera y Barrionuevo acompañan una fórmula que “nada tiene que ver con los peronistas”, agregando que desde el peronismo “estamos abocados a seguir trabajando en el mismo proyecto político de integración”.

La alianza “Frente de Todos” está conformada por el Partido Justicialista, Partido Intransigente, Partido Socialista, Frente Grande, Colina, Solidario, Integración Populista, El Trabajo y el pueblo, Encuentro por la democracia, La Equidad, Movimiento Auténtico Popular, Unión Popular, Corriente Martín Fierro, y Corriente Pensamiento Bonaerense.

En el orden provincial, se sumaron Frente Amplio, Compromiso e Integración, Renovador, Vamos Catamarca, Integración Catamarqueña, Trabajo y equidad para la gente, Participación Popular, Jubilados, Movimiento por la gente, Somos Capayán, Comunidad los valles, Primero Valle Viejo, Acción Vecinal de Fray Mamerto Esquiú, 18 de Febrero, 27 de Marzo, 26 de Julio, Compromiso y Participación Andalgalense, Frente Chacarero Municipal, Integración Comunitaria Saujil, Unidos por Capayán, Unión Federal, y Todos por Valle Viejo.

9
11
42%
Satisfacción
10%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios