El Partido Socialista, en contra del ajuste de Macri, abandonó el FCS

Finalmente se confirmó en la mañana de este jueves que el Partido Socialista no forma parte de la alianza con el FCS-Cambiemos, tal como viene sucediendo hace mucho tiempo.
jueves, 13 de junio de 2019 11:14
jueves, 13 de junio de 2019 11:14

“Cada vez que se vienen las elecciones se buscan socios y se hacen alianzas, en este caso decidimos no hacer nuevamente con el FCS-Cambiemos e hicimos la alianza con el PJ”, comentó la referente del Partido Socialista, Carmen Verón.

En este sentido, aclaró que desde hace cuatro años que “nosotros prácticamente no tenemos ningún trabajo con el Frente Cívico, desde que está con Cambiemos, hemos sido un poco ignorados”.

También fue clara al marcar que para el Partido Socialista “es imposible” aceptar la alianza del FCS con Cambiemos. “Con Cambiemos es imposible porque nosotros no acompañamos ni a nivel nacional ni a nivel provincia, no coincidimos con las políticas de ajuste y menos que menos en este momento”, apuntó.

Por otra parte, Verón aseguró que no habló de candidaturas con el Partido Justicialista. “No pasa tanto por eso, pero si queremos ser parte de las decisiones, consideramos que tenemos proyectos que podemos aportar para la provincia”, indicó.

3
12
8%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia

Comentarios