Se presentaron un total de seis alianzas

El juez Electoral de la provincia, Guillermo Cerda, confirmó que fueron seis las alianzas que se presentaron para participar de las elecciones. El plazo venció a las 9 de la mañana de este jueves.
jueves, 13 de junio de 2019 09:40
jueves, 13 de junio de 2019 09:40

Las alianzas que se presentaron son: “Juntos por el cambio”, “Frente de Todos”, “Consenso Federal”, “Frente Unidos por San José”, “Frente Despertar” y “Frente de Izquierda y de trabajadores-Unidad”.

Alianza “Frente Juntos por el cambio”: Movilización Pro, Colación Cívica, Neo, Movilización, Partido Fe, y la UCR.

Alianza “Frente de Todos”: Partido Justicialista, Partido Intransigente, Partido Socialista, Frente Grande, Colina, Solidario, Integración Populista, El Trabajo y el pueblo, Encuentro por la democracia, La Equidad, Movimiento Auténtico Popular, Unión Popular, Corriente Martín Fierro, y Corriente Pensamiento Bonaerense.

En el orden provincial, se sumaron Frente Amplio, Compromiso e Integración, Renovador, Vamos Catamarca, Integración Catamarqueña, Trabajo y equidad para la gente, Participación Popular, Jubilados, Movimiento por la gente, Somos Capayán, Comunidad los valles, Primero Valle Viejo, Acción Vecinal de Fray Mamerto Esquiú, 18 de Febrero, 27 de Marzo, 26 de Julio, Compromiso y Participación Andalgalense, Frente Chacarero Municipal, Integración Comunitaria Saujil, Unidos por Capayán, Unión Federal, y Todos por Valle Viejo.

Alianza “Frente de Unidad Ciudadana Catamarca”: Dignidad Popular y Celeste y Blanca.

Alianza “Consenso Federal”: Tercera Posición, GEN, Celeste y Blanco, Libres del Sur, Federal, Demócrata Cristiano.

 

7
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios