“Ávila tendría que devolver la banca”

Se presentó en la Justicia Electoral la alianza del Frente de Unidad Ciudadana Catamarca. Hubo críticas para Hugo Ávila que hoy negocia con Dalmacio Mera y Luis Barrionuevo.
jueves, 13 de junio de 2019 08:11
jueves, 13 de junio de 2019 08:11

Según dijo el dirigente Víctor Hugo Leguizamón, la alianza fue presentada hace una semana, aunque les faltaba completar el reglamento del acuerdo.

La alianza Frente de Unidad Ciudadana Catamarca está conformada por los partidos Dignidad Popular y Unión Celeste y Blanca. Según adelantó el dirigente, tienen candidatos en todos los departamentos.

Leguizamón lanzó críticas al actual diputado Hugo Ávila, quien llegó a su banca en la Cámara baja por este frente, pero ahora negocia con Dalmacio Mera y Luis Barrionuevo. “Tendría que devolver la banca que le pertenece a Unidad Ciudadana, él habla de transparencia política y tendría que inmediatamente renunciar a la banca”, apuntó.

A nivel nacional dijo que se encuentran con el diálogo abierto, mientras que en Catamarca admitió que “tenemos un diálogo con el gobierno”, aunque aclaró que es solo el diálogo.

2
2
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios