En el Auditorio del Senado, se presentó el libro "Malvinas, el Secreto Revelado"

En el auditorio del Senado de Catamarca, el senador Jorge Daniel Malnis acompañó la presentación de un nuevo libro de Sandra Solohaga: "Malvinas, el Secreto Revelado".
viernes, 14 de junio de 2019 12:38
viernes, 14 de junio de 2019 12:38

Esta presentación contó con la presencia de los protagonistas de esta heroica historia, la "Agrupación 7 de Abril" integrada por veteranos y movilizados de Malvinas.

La escritora y poeta, permite encontrar entre las páginas de este libro, momentos y situaciones que marcaron un antes y un después de cada hombre y mujer que hicieron de la gesta de Malvinas parte fundamental de sus vidas. Además, de revivir acontecimientos y relatos en primera persona de aquellos seres humanos, dignos ejemplos de valor y patriotismo, y de sus tareas y misiones que marcaron su vida de soldados.

En el acto, el coro de la Asociación Acaso se fusionó con el Himno Nacional Argentino; se proyectó de manera audiovisual esta vasta obra literaria que aborda diferentes temáticas; mientras el presidente de la Agrupación 7 de Abril Osvaldo Reynoso y el veterano de Malvinas, Humberto Chasampi; se dirigieron a los  presentes  brindando unas emotivas palabras.

Finalmente, la licenciada Sandra Solohaga, brindó detalles del proceso de construcción del libro, la investigación y recopilación de testimonios, como la motivación de la realización de la obra.

Cabe destacar, que el libro fue impreso en el área de Impresiones Legislativas de la Cámara de Senadores.

El evento contó con la presencia de los concejales Gabriel Carrizo (Fray Mamerto Esquiú) y Carlos Luján (Valle Viejo), veteranos, los pequeños Lourdes Díaz y Lautaro Batallán, y público en general.

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios