Dirigentes del Frente de Todos se preparan para las PASO

Un grupo nutrido de dirigentes y referentes políticos de distintos puntos de la provincia se reunieron este jueves.
viernes, 14 de junio de 2019 12:05
viernes, 14 de junio de 2019 12:05

El objetivo del encuentro fue para analizar la posibilidad de avanzar en una eventual conformación de un espacio provincial dentro del peronismo y sus aliados para disputar cargos en las próximas elecciones. 

Durante el encuentro se debatió sobre el escenario político en el orden nacional, provincial y municipal y hubo también propuestas en el terreno electoral. En este último punto se tuvo en cuenta  la realidad política y partidaria puesta de manifiesto por los dirigentes de cada uno de los departamentos de la provincia.

En el debate estuvieron presente el actual senador y precandidato a diputado nacional, Raúl Chico; el secretario de Deportes y aspirante a intendente de la Capital, Maximiliano Brumec; Marcelo Pinto y Jorge Santiago Moretta por el Frente Nuevo Encuentro, Ricardo Rodríguez por la Agrupación Martín Fierro; Jorge Luis Bonaterra (hijo) por el Partido Parte, el dirigente Néstor “Chicho” Tomassi por Capayán; Nicolás Ontivero de FME, el profesor Hugo Borda y Emilio “Pinquin” Vázquez y “Nene” Carrizo de Valle Viejo. También participan de este espacio el actual intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez; el intendente de El Alto, Ariel Ojeda, la dirigente, ex intendenta de San José localidad del departamento Santa María, Mónica Hernández; Pablo Aybar, de Pozo de Piedra del departamento Belén; Luis Guillermo Valdez, Ramón Antonio Carrizo y Ricardo Carrizo de Belén.

"El peronismo debe darse la tarea de ratificar los liderazgos territoriales y de construir nuevos liderazgos donde corresponda a través de unas PASO que los legitimen", manifestó Raúl Chico.

Galería de fotos

8
17
32%
Satisfacción
0%
Esperanza
29%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios