Pedido de informe para Jalile

Quieren saber la situación de revista de una empleada.
viernes, 14 de junio de 2019 19:32
viernes, 14 de junio de 2019 19:32

El Concejo Deliberante de Valle Viejo aprobó ayer un proyecto de Resolución iniciado por el concejal Alberto Barrionuevo mediante el cual solicita al Ejecutivo Municipal que informe en un plazo de diez días hábiles, la situación de revista laboral de la Marianela Arias Gibert.

En Sala de Sesiones "Fray Mamerto Esquiú", pasó a Comisión de Gobierno el proyecto iniciado por el edil Barrionuevo referido a Declarar Patrimonio Cultural del departamento Valle Viejo al Centro de Cultura y Trabajo Comunitario Villa Dolores.

También Declararon de interés Cultural y Social el Día Mundial del Donante de Sangre que se conmemora todos los 14 de junio de cada año.

El concejal Carlos Luján, autor del Proyecto de Declaración, destacó las tareas que se llevan a cabo para concientizar y educar sobre la importancia de ser donantes.

Por otra parte, paso a Comisión de Gobierno el proyecto de Ordenanza iniciado por el mismo legislador, en el cual se invita a los empleados de transporte público a realizar una capacitación sobre primeros auxilios (RCP).

2
1
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios