Precandidato aprieta el acelerador en Andalgalá

El precandidato del justicialismo andalgalense, Miguel Gutiérrez, sigue apostando fuertemente con aportes a la comunidad.
viernes, 14 de junio de 2019 08:41
viernes, 14 de junio de 2019 08:41

En este caso, y haciéndose eco de las necesidades institucionales, puso a disposición máquinas viales para la limpieza del predio de una escuela ubicada en el distrito de Malli, donde funcionan la escuela primaria y la secundaria 82 que fue creada en la gestión de Lucía Corpacci.

También está colaborando y poniendo sus máquinas (retroescabadora, cargadora frontal y minicargadora) para capacitación que se lleva a cabo en la escuela agrotècnica ubicada en el distrito de Huaco.

Estas capacitaciones las están dictando técnicos especialistas en maquinaria pesada y abaladas por la Secretaria de Minería de la provincia y la empresa Agua Rica.

Gutiérrez está apretando el acelerador a fondo, ya quedan muy poco tiempo para las PASO del 11 de agosto.

De hecho, la oposición cada vez más afligida. Según dicen, al intendente Alejandro Páez se les está entreverando la tropa y hay un desconcierto total dentro de sus filas, y muchos de sus allegados y funcionarios estarían viendo donde caer. Varios ya renunciaron a sus cargos y se piensan que irían a engrosar las filas de algún candidato peronista.

Miguel Gutiérrez, según las últimas encuestas, estaría siendo el más beneficiado y desde Catamarca lo ven como el único con posibilidades a triunfar en estas PASO.

Galería de fotos

17
11
43%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios