Corpacci participó de la inauguración de un Polideportivo en Fray M. Esquiú

Junto al Intendente Guillermo Ferreyra, puso en funcionamiento el micro estadio que se llamará "Evita".
sábado, 15 de junio de 2019 08:54
sábado, 15 de junio de 2019 08:54

La Gobernadora Lucía Corpacci participó, este viernes, de la inauguración del Polideportivo Municipal de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.

Junto al Intendente Guillermo Ferreyra, puso en funcionamiento el micro estadio que se llamará "Evita". Entre las obras también se presentó la pileta semiolímpica, primera en el departamento y segunda a nivel provincial, una nueva cancha de bochas y un complejo de vestuarios.

Del encuentro también participaron el Secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; las diputadas nacionales, Verónica Mercado y Silvana Ginocchio; los intendentes de Capital y Los Varelas, Raúl Jalil y Marcelo Saavedra; el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; legisladores provinciales y autoridades del Poder Ejecutivo.

El Municipio de Fray Mamerto Esquiú trabajó intensamente a través de una política deportiva inclusiva, con el objetivo de brindar contención a más vecinos. Es por ello que el complejo está preparado para actividades deportivas que aseguren la inclusión y la justicia social a los niños, jóvenes y adultos mayores. Además, está integrado a un espacio verde, que permitirá a los vecinos relajarse y disfrutar en un entorno agradable y seguro.

Homenaje a Evita:

La municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, instituyó el nombre de “Evita” al micro estadio, en homenaje a quien vivió para democratizar a una sociedad profundamente injusta, para reducir la distancia entre pobres y ricos.

"Esta es una obra que lleva el nombre ‘Evita’ por su profundo compromiso con la justicia social, y en este caso el estadio será un emblema para los niños de todo el departamento garantizando la inclusión, ya que se complementa con el servicio brindado por la línea Fray, que realizará el traslado, de manera gratuita, para que así todos puedan ser partícipes de las diversas disciplinas", expresó el intendente Guillermo Ferreyra.

4
4
25%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios