Diputada radical está dentro del “Frente de Todos"

Conocidos los cierres y presentaciones de alianzas con vistas a las elecciones de octubre, en Catamarca, una de las novedades fue la incorporación del partido departamental “Somos Capayán”, que lidera la diputada provincial Analía Brizuela, al “Frente de Todos”.
sábado, 15 de junio de 2019 09:18
sábado, 15 de junio de 2019 09:18

A ese conglomerado de partidos, como se sabe, lo encabeza el Partido Justicialista (PJ), que preside la gobernadora peronista Lucía Corpacci, junto con una veintena de fuerza políticas, tanto departamentales como provinciales.

La diputada Brizuela, entrevistada por Radio La City, confirmó la integración a la mencionada alianza justicialista, señalando que “estamos acordando, viendo, abriendo el diálogo”, recalcando que “todos saben que siempre estuve en contra de las política económica del presidente (Mauricio) Macri”.

“Por ende –enfatizó Brizuela-, no voy a estar apoyando dentro de las estructuras del gobierno nacional”, añadiendo que “en ese marco vamos a trabajar en el Frente de Todos”, aunque aclarando que “aún no sabemos qué espacio vamos a ocupar, cual será nuestro lugar”.

“De lo que si estamos convencidos –remarcó-, es que no estaremos dentro de las estructuras del Frente Cívico/Cambiemos”, añadiendo que “por ahora seguimos trabajando y gestionando cosas desde el municipio; todavía quedan algunos días para definir candidaturas en lo provincial (hasta el 22 de Junio), y aún no hay nada definido. Estamos esperando a nuestra gobernadora, qué decisión va tomar en lo personal, siendo respetuosos de los tiempos que ella está marcando”.

Despejando cualquier duda, la legisladora capayense, que en la Legislatura Provincial cuenta con su propio bloque "Raúl Alfonsón", recalcó: “Quiero dejar bien en claro que yo ya vengo desde hace tiempo manifestándome en contra de las políticas del gobierno nacional; soy coherente y consecuente con lo que digo y hago”, puntualizó.

Ante la pregunta de cómo había observado las políticas oficiales a nivel provincial en estos últimos cuatros años en la jurisdicción y el departamento en general, la legisladora indicó: “La verdad que yo fui parte del proyecto político del intendente Hoffman, con el que hemos trabajado si se quiere de manera conjunta con esta gestión de casi ocho años en la provincia”, puntualizando que “se hizo mucho, se avanzó bastante, los pueblos han crecido, Chumbicha mismo creció un montón, trabajamos en conjunto con el intendente”.

“Como legisladora he recorrido toda la provincia, acompañando a la señora Gobernadora (Lucía Corpacci)”, apuntó, enfatizando que “fue y hay que esperar que siga siendo lo mejor en función del trabajo en favor de nuestra comunidad”.

Durante el reportaje la disputada Brizuela consideró “muy importante la reunión que mantuvimos con el señor ministro de Producción, Ing. Daniel Zelarayán,  y el subsecretario Agricultura, Hugo  Corpacci, por el funcionamiento del frigorífico de Chumbicha, entre otras gestiones”.

15
16
47%
Satisfacción
1%
Esperanza
27%
Bronca
3%
Tristeza
1%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios