Aseguran que Raúl Jalil será el candidato a Gobernador del PJ

Lo confirmó hoy el intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaráz, quien dijo que la mandataria se lo comunicó personalmente. Asimismo, indicó que Jalil será acompañado por una mujer como vicegobernadora.
miércoles, 19 de junio de 2019 18:47
miércoles, 19 de junio de 2019 18:47

Guaráz indicó que la novedad le fue comunicada por la propia gobernadora Lucía Corpacci, quien además le mencionó que ella será precandidata a diputada nacional.

El intendente del Este provincial también señaló que Raúl Jalil compartirá la fórmula con una mujer, que "será designada" por la gobernadora Lucía Corpacci, "muy allegada a ella".

También aseguró que Corpacci mencionó que Gustavo Saadi será finalmente el candidato del PJ a intendente de la Capital.

"Hoy hablé personalmente con ella y me dijo que no va a ir por la re-reelección. A tomado esa decisión y hay que entenderla y nos pidió que acompañemos a Raúl Jalil y el próximo candidato a gobernador va a ser Raúl Jalil. Está consensuando con otros sectores como el de Raúl Chico, Chicho Tomassi que estaban armando una interna. Pero bueno, la decisión la entendemos y va a ser candidata a diputada nacional", señaló.

Sobre el compañero de fórmula de Jalil mencionó: "Va a ser una mujer, a eso lo va a decir ella (la Gobernadora); entre hoy o mañana seguramente va a estar tomando esa decisión. Va a ser una mujer de mucha cercanía a ella".

26
68
25%
Satisfacción
2%
Esperanza
64%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios