Caminata de desocupados en Andalgalá

El viernes pasado se llevó a cabo una nueva caminata del Foro de Desocupados de Andalgalá, siempre bajo el lema “Familias Andalgalenses caminan por trabajo”.
miércoles, 19 de junio de 2019 08:31
miércoles, 19 de junio de 2019 08:31

Esta oportunidad se plegaron a esta manifestación el grupo Unidos por Trabajo. “Es nuestra primera marcha junto a los demás compañeros que estamos peleando por lo mismo o sea por un trabajo digno”, manifestó Jorgelina.

También agregó que “hay mucha falta de trabajo, creo que se ve la necesidad, no podemos esperar más por eso nos unimos para hacernos ver como grupo, apoyar para hacer ver la necesidad que hay”.

Los desocupados informaron que desde hace un año se encuentran conformados y gestionan en diferentes ámbitos puestos de trabajo. “Todos estamos en la misma situación, necesitamos trabajo, hacemos hincapié en unirnos, se ve en Andalgalá la necesidad que hay”, dijo Nazareno quien valoró las capacitaciones que se están dictando gracias a la gestión del Foro de Desocupados de Andalgalá.

“Es un objetivo fundamental capacitar a cada persona que necesita un trabajo y poder desenvolverse en el mundo laboral, está muy buena”, expuso.

Los integrantes del grupo dijeron que cuentan con un grupo de WhatsApp que será dado a conocer a través de su página de Facebook.

Fuente: FM La Perla

2
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios