Fidel Sáenz bajó sus pretensiones en la Capital y apoya a Saadi

El secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, quien tenía aspiraciones en la Capital, bajó sus pretensiones y aseguró que acompañará la precandidatura de Gustavo Saadi que se lanza este jueves.
miércoles, 19 de junio de 2019 10:45
miércoles, 19 de junio de 2019 10:45

A través de un audio de Whatsapp, el propio secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, invita a la dirigencia a participar del acto de lanzamiento de la candidatura de Gustavo Saadi para la intendencia de la Capital.

“Vamos a hacer un acto de dirigentes, militantes y dirigentes barriales con el objeto de explicarles el proceso político que ha desembocado en la candidatura de Gustavo Saadi a intendente de la Capital”, comenzó diciendo.

También explicó que “para mi siempre estuvo primero el proyecto, la unidad, las cuestiones que tienen más que ver con la construcción política de todo lo que viene que con intereses personales”.

“Ha habido una serie de sucesos que han indicado que el mejor candidato para este proceso histórico es el compañero Gustavo Saadi, y nosotros vamos a ser los primeros y los más fervientes impulsores de su candidatura”, sentenció.

11
13
20%
Satisfacción
2%
Esperanza
56%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios