Luego de negociaciones, el sector de la orgánica que integra la alianza "Juntos por el Cambio", acordó anoche las principales candidaturas que se presentarán el sábado y estarán en carrera para las PASO.
Este espacio de la orgánica está conformado por las líneas internas Celeste, Morada, MIRA de la UCR; el sector del PRO que responde a Fernando Capdevila, la Coalición Cívica y el partido FE.
Según se informó, el médico Roberto Gómez será el precandidato a gobernador, mientras que Flavio Fama irá por la intendencia y Rubén Manzi por la diputación nacional.
¿Y los díscolos?
Los otros sectores que conforman la alianza “Juntos para el cambio”, como el Movimiento Renovador, FAPRA, Corriente Progresista Radical y Vanguardia; otro sector del PRO liderado por Carlos Molina y Movilización, siguen negociando.
Sonaban Miguel Vázquez Sastre (Vanguardia) como candidato a gobernador, Simón Hernández a intendente y Ricardo Guzmán como precandidato a diputado nacional. Pero las negociaciones no avanzaron demasiado y las próximas horas serán cruciales.