Las prórrogas corren por cuenta de las Juntas Electorales

El juez Electoral de la provincia, Guillermo Cerda, explicó que el plazo para la presentación de precandidatos es hasta mañana y que las Juntas Electorales de los partidos definirán las prórrogas.
viernes, 21 de junio de 2019 08:35
viernes, 21 de junio de 2019 08:35

Según Cerda, la presentación de las listas se hará en las Juntas Electorales de cada partido o alianza oficializada para competir en las PASO, y que ellas funcionarán como el Juzgado Electoral para recibir las candidaturas.

De esta manera, en caso de pedido de prórroga por parte de los sectores, la Junta Electoral podría considerar alguna prórroga. Obviamente que este plazo debería ser por algunas horas o de un día.

El juez Electoral aclaró que el martes las Juntas deben comunicar a los Juzgados provinciales y federales las listas de precandidatos.

El paso siguiente en el cronograma electoral, una vez presentados los precandidatos, es la definición de las boletas que se usarán en la elección de agosto.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios