¿Qué hará Barrionuevo sin Mera?

No se sabe lo que hará el gastronómico Luis Barrionuevo de cara a la presentación de las candidaturas. Había pensado en Mera para compañero de fórmula, lo que finalmente no se dará.
viernes, 21 de junio de 2019 09:29
viernes, 21 de junio de 2019 09:29

En el preacuerdo que existía entre el senador nacional y el gastronómico, era el propio Luis Barrionuevo que veía en Mera a su compañero de fórmula.

Finalmente, se conoció en las últimas horas de ayer que el senador nacional acompañará al peronismo local para lograr un nuevo triunfo.

Ahora el sector de Tercera Posición deberá dibujar un nuevo esquema de candidaturas y cobertura de todos los espacios.

El único candidato de Consenso Federal en Catamarca que estaba en carrera era Luis Barrionuevo, que pensaba en sumar al concejal Maximiliano Mascheroni, su sobrino, como candidato a intendente de la Capital.

Hasta el momento, Barrionuevo no llegó a Catamarca para finalizar el armado. Esta previsto que a inicio de esta semana se presente, aunque allegados afirmaron que por cuestiones de salud no pudo llegar.

Sin embargo, desde su sector aseguran que el gastronómico no se bajará de su candidatura a gobernador, aunque trascendió que el dirigente estaría en negociaciones con el oficialismo para sumarse al armado del Frente de Todos.

9
12
13%
Satisfacción
8%
Esperanza
69%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios