El GEN suma dirigentes desencantados

Alfredo Gómez, principal referente del GEN en Catamarca, confirmó que su espacio se encuentra receptando dirigentes desencantados que no fueron considerados en sus espacios originales, y que la idea es presentar una oferta alternativa en toda la provincia.
martes, 25 de junio de 2019 22:20
martes, 25 de junio de 2019 22:20

"Hasta anoche esperamos respuesta de unos sectores que estaban un poco dubitativos, ya algunas personas de manera aislada se habían incorporado, pero teníamos abierta la lista para posibles ingresos ya de manera formal de estos sectores. Nos falta emprolijar algunas cosas del interior fundamentalmente pero ya podemos decir que estamos muy avanzados en el armado y practicamente 80% es de GEN y Movilización puro", señaló Gómez en declaraciones a Radio Valle Viejo, confirmando así la integración del partido liderado por Simón Hernandez, que quedó fuera de la oferta del frente Juntos por el Cambio.

Gómez negó que el GEN sea una especie de ambulancia que recoge los heridos que dejó el armado de las listas de candidatos de los otros sectores políticos. 

"Nosotros no andamos con ninguna ambulancia, afortunadamente se ha visibilizado tanto el sector del GEN como el de Movilización y hay muchos dirigentes jóvenes que se están enganchando y diciendo yo quiero acompañar, por ahí no como candidato, pero quiendo acompañar", expresó.

Gómez ratificó que la idea es elaborar una oferta electoral en toda la provincia, aunque dijo que en la categoría senador provincial competirán con candidato propio en al menos cuatro departamentos.

Por último, sembró la incertidumbre, y adelantó que el candidato a gobernador será una sorpresa.

9
14
44%
Satisfacción
4%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
24%
Indiferencia

Comentarios