Concejales aprobaron varios proyectos de obras para la Capital

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la décima segunda sesión ordinaria del periodo 2019.
jueves, 11 de julio de 2019 14:50
jueves, 11 de julio de 2019 14:50

Los concejales aprobaron imponer el nombre de “Barrio Jardines del Norte”, al complejo habitacional IPV 130 viviendas – Licitación N° 11-16-22 / 2012 – ubicado en el sector norte, circuito 8 de esta ciudad Capital.

Se aprobó solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, la construcción de un puente que permita el cruce peatonal en las avenidas Belgrano- Inmigrantes- Italia, todo dentro del circuito 6 de la ciudad Capital.

Aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal la construcción de pasarela en costanera Los Diaguitas, entre el pasaje sin nombre y la calle Dr. Guzmán Pacheco.

Se aprobó, la construcción de una garita sobre calle Marcos Figueroa esquina Domingo de Vergara- Barrio Ojo de Agua.

Aprobaron determinar la colocación de reductores de velocidad sobre calle Río El Tala en la intersección con calle Conessa, en el barrio Libertador I.

Se aprobó disponer la colocación de cartelería de señalización en la Quebrada de Moreira en toda su extensión.

Aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a dar cumplimiento a la Ordenanza N° 6855/17, que dispone la construcción de un espacio de recreación e integración barrial.

Se aprobó solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, el cumplimiento de la Ordenanza N° 5449/12, S/ Instalación de semáforos en diversas esquinas de nuestra ciudad Capital.

Aprobaron, disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la remodelación y puesta en valor de la Plazoleta Divino Niño Jesús, ubicada en la intersección de Av. Bartolomé de Castro, calle Adolfo Carranza y calle Vicente Salas Martínez.

Se aprobó disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la implementación de un espacio pertinente para el ascenso y descenso de aquellas personas que padezcan movilidad reducida en el centro de Rehabilitación Neurológica, sito en calle Almagro N° 285, esquina calle Junín.

Aprobaron incorporar el Art. 79 bis en el Título II Régimen de Licencias- Justificaciones y Franquicias, del EOEM.

Primeras lecturas

Los concejales aprobaron imponer nombres a distintas arterias de la zona norte de nuestra ciudad Capital, comprendidas en los barrios 40 Viviendas Norte, 25 Viviendas, barrio Cooperativa, 120 Viviendas y Valle del Inca.

Proponen imponer nombres a distintas arterias que comprenden el sector del barrio Parque La Gruta Este.

Disponer la colocación del nombre “Portugal” a la calle que colinda hacia el norte Antonio Eugenio Anzolini, hacia el sur con calle Polonia, al este con República Dominicana y al oeste con avenida Choya; ubicada en el sector norte de la ciudad.

Autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar en carácter de Donación a favor del Colegio Profesional de Ciencias Biológicas de la Provincia de Catamarca, un terreno parte de mayor extensión de la parcela identificada con la M.C. N° 07-25-20-4359, en la zonificación Portal de la Banda.

 

Galería de fotos

4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios