“Detrás de cada obra hay un gran equipo”

El intendente Raúl Jalil inauguró la obra de pavimentación del barrio Altos Verdes, en la zona sur de la ciudad, tras la finalización de los trabajos de colocación de carpeta asfáltica en todo el sector. 
jueves, 11 de julio de 2019 18:24
jueves, 11 de julio de 2019 18:24

En su discurso inaugural, el intendente destacó que “detrás de cada obra siempre hay un gran equipo”. 

La obra fue parte de una serie de pedidos realizados por los vecinos del sector a través del concejal del circuito, Daniel Zelaya, ya que desde la creación del barrio no contaban con este beneficio. 

En el sector, el barrio Altos Verdes se suma a los barrios Nueva Catamarca y 40 Viviendas como uno de los barrios que tienen asfalto por primera vez. 

La obra, según detallaron los encargados de la misma, constó de movimientos generales de suelo y nivelación, colocación de base granular, construcción de cordones cuneta, imprimación de alquitrán en dos tandas y la colocación final de la carpeta de pavimento. En total se pavimentaron 60 mil metros cuadrados.

En la inauguración estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera, el diputado nacional Gustavo Saadi, integrantes del equipo municipal y vecinos que se convocaron para la ocasión. 

“Hace 19 años”

Varón Maldonado, elegido por los vecinos del barrio para dar un discurso inaugural, destacó la cantidad de tiempo que pasó para que el barrio tenga pavimento por primera vez. “Hace diecinueve años, un gobernador vino a entregar viviendas y nos dijo que en breve nos iban a hacer el pavimento. Diecinueve años pasaron y fue el intendente Jalil el que trajo la obra que esperábamos, queremos agradecerle por esta obra esperada”, aseguró Maldonado. 

Por su parte, el intendente Jalil dijo que detrás de las obras para los vecinos “siempre hay un gran equipo” y resaltó que muchos de los avances en la zona sur se realizaron planificando en conjunto con la Provincia. “Aquí en el sur cada cual ha colocado su trabajo para mejorarle la calidad de vida a los vecinos. El crecimiento de toda la zona sur es un trabajo que hicimos entre todos”, enfatizó el Intendente. 

“Quiero agradecer a todos los vecinos porque han tenido paciencia. Esta es una obra que se inició con fondos nacionales y luego se desfinanció por falta de envío de esos fondos. Por eso decidimos encarar la obra con fondos propios y concretar el pedido de todos”, aseguró el jefe comunal.

Galería de fotos

3
8
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios