Avanza a pasos agigantados la obra de la Hostería

San José - Santa María (C) - El intendente de San José, José Antonio Gómez, visitó esta mañana la obra de la Hostería, que avanza a muy buen ritmo.
miércoles, 17 de julio de 2019 20:34
miércoles, 17 de julio de 2019 20:34

"Muy feliz de ver como este proyecto nació con la ilusión de que San José tenga su Hostería y cada día que pasa se va concretando. Cada vez que visito esta obra me llevo la satisfacción de encontrar gente trabajando con todas las normas de seguridad, con una buena dirección de Alan Palacios. Realmente muy satisfactorio que manos sanjoseñas hayan emprendido este sueño", comentó el intendente. 

En cuanto al plazo estipulado par finalizar la obra, el intendente destacó que se está trabajando en los detalles. "Se está haciendo el revoque grueso, hay gente capacitada que está trabajando con la instalación eléctrica, también estamos esperando las aberturas, para ir ultimando los detalles. Todavía nos falta un mes largo de trabajo" añadió. 

Por otra parte, el intendente comentó que se está empezando a trabajar con el Paseo Artesanal, que irá en la parte izquierda, conlindando con el Camping Municipal.

Galería de fotos

7
1
0%
Satisfacción
81%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios