Guaraz sin límites manda a su patota a cobrar peajes

El cobro de peajes sigue poniendo en el centro de la escena al polémico intendente de Bañado de Ovanta, Elpidio Guaraz. Los empleados que responden al jefe comunal llegaron al límite.
miércoles, 17 de julio de 2019 09:33
miércoles, 17 de julio de 2019 09:33

En muchas oportunidades se presentaron quejas por el cobro indebido de los peajes en el departamento Santa Rosa. El intendente Elpidio Guaraz sigue haciendo de las suyas y los conductores de vehículos que transiten por la ruta 30, deben abonar los montos que les exige el jefe comunal que alcanza sumas exorbitantes para tratarse de un peaje.

En la jornada de este martes, Guaraz cruzó el límite. Los empleados a su cargo, destinados a llevar adelante la tarea de cobrar el peaje, protagonizar un episodio violento contra una familia.

Un transportista, oriundo de Córdoba, se trasladaba en el camión junto a su esposa y tres hijos cuando fue frenado por empleados de la Municipalidad de Santa Rosa, que responden al polémico intendente Elpidio Guaraz.

La mujer les pidió a la patota de Guaraz un recibo autorizado por el intendente o la persona a cargo de la comuna para poder presentar a la empresa de la que forman parte.

Este pedido puso de mal humor y molestos por demás a los empleados, que sin límite alguno, intentaron golpear a la mujer. En ese momento, el conductor descendió el vehículo y fue atacado por al menos cuatro personas, que también rompieron vidrios del vehículo.

Finalmente, como se ve en las imágenes, el transportista debió ser trasladado hasta el hospital de San Pedro de Guasayán (Santiago del Estero).

Según trascendió, el cobro del peaje era por una suma superior de 1000 pesos y pretendía ser cobrado sin comprobante alguno.

Un atropello más del intendente Guaraz, sin límites, que fomenta la división, el odio y la violencia.

4
12
5%
Satisfacción
0%
Esperanza
89%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios