Nueva maquinaria para la planta procesadora de áridos de Huillapima

En la jornada del sábado, procedente de la ciudad de Córdoba, llegó la nueva compra que hizo el municipio de Huillapima, a cargo del intendente Omar Soria.
domingo, 21 de julio de 2019 12:16
domingo, 21 de julio de 2019 12:16

Se trata de un cono para triturar ripio, que tiene capacidad para triturar entre 30 a 40 toneladas por hora. Con este implemento quedaría completa la planta procesadora de áridos.

En tanto que durante los primeros días de la semana, estarían llegando los técnicos poner en funcionamiento está máquina en la planta procesadora.

El intendente Soria manifestó que “es muy especial poder hacer realidad la compra de este cono triturador que va a venir a simplificar gran parte del doble trabajo que estábamos realizando con la maquinaria instalada, con esta vamos a poder realizar el triturado que necesitemos y que mayor demanda nos ocasiones”.

En este sentido, detalló que “fuimos con el personal idóneo a ver el funcionamiento en Córdoba, antes de realizar la compre. Les puedo asegurar que imprescindible este cono, por eso lo adquirimos”.

“Es un logro más del esta gestión municipal que trabaja incansablemente por el bienestar de su gente”, sentenció el jefe comunal.

Fuente: Chasqui Digital

Galería de fotos

10
2
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios