El Grupo Esperanza va a las generales en dos circuito de la Capital

Sus pre candidatos resultaron ganadores en circuitos 4, y en el 8 y 9.
lunes, 12 de agosto de 2019 19:56
lunes, 12 de agosto de 2019 19:56

El movimiento, que viene trabajando con representantes en todos los sectores de la Capital, logró que dos de sus duplas fueran elegidas para competir en las elecciones generales, junto a Gustavo Saadi, candidato a intendente, y el resto del armado del Frente de Todos, que va con el actual intendente Raúl Jalil como candidato a gobernador.

Las duplas integradas por Gustavo Emilio Frías y Azucena Nieva en circuito 4, y Francisco Sosa y Pilar Herrera en circuitos 8 y 9, fueron elegidas por los vecinos de sus circuitos, luego de semanas de trabajo en las que dieron a conocer sus propuestas para mejorar la realidad de cada sector.

"Agradezco a los vecinos que nos acompañaron en esta instancia y muy especialmente a Fidel (Saenz, líder del Grupo Esperanza), por el apoyo y la confianza que depositó en nosotros", expresó Sosa.

Gustavo Frías, por su parte, remarcó "el trabajo de toda la militancia que supo llegar a los vecinos y recoger sus propuestas e inquietudes". "Vamos a trabajar por cada vecino del circuito que tenga una necesidad", aseguró.

Los ahora candidatos a concejal por el Frente de Todos, saludaron a Gustavo Saadi tras la amplia victoria, y se pusieron enteramente a disposición para avanzar con nuevas propuestas de cara a octubre: "Gustavo es una figura importantísima dentro del Grupo Esperanza, y un ejemplo de construcción política para nosotros desde siempre", dijeron.

5
2
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios