Ríos: “No hemos sabido estar en la piel de la gente”

El intendente de Belén, Daniel Ríos, quien sacó poca ventaja con respecto a la alianza opositora del “Frente de todos”, fue crítico con las políticas nacionales y recordó que ya lo había advertido.
martes, 13 de agosto de 2019 09:22
martes, 13 de agosto de 2019 09:22

El jefe comunal advirtió que “sabía que esto iba a traer consecuencias”, agregando que en las PASO del domingo “la gente se ha expresado en las urnas”.

En este sentido, evaluó que “es profunda la autocrítica que tenemos que hacer y ver cómo seguimos para las elecciones de octubre”.

Para nada optimista, Ríos planteó que “lo veo complicado al panorama estos días, la devaluación de ayer va a causar un fuerte impacto y se traduce a la cuestión política, nadie va a estar contento de estar perdiendo la calidad de vida”.

En cuanto a los resultados obtenidos por “Juntos por el cambio” en la provincia, el intendente radical consideró que “tiene que ver el poco tiempo que tuvieron nuestros candidatos de poder instalarse, que en tan poco tiempo pueda ser conocido”.

También fue muy crítico con el sector al que pertenece. “Hemos cometido errores que en política se pagan cara, hay que saber escuchar las urnas”, apuntó.

Además, analizó que de cara a octubre “nos queda poco tiempo para revertir un resultado tan adverso, no hemos sabido estar en la piel de la gente, interpretar y se han tomado decisiones olvidando que la herramienta para cambiar las cosas la tiene la gente”.

Por último, sostuvo que, por el panorama desalentador a nivel nacional, a quien “le toque gobernar de aquí en adelante va a ser muy complicado, no se cómo van a hacer para torcer esta situación”.

2
7
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios