Sánchez obtuvo el 71% de apoyo de la comunidad santamariana

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez, obtuvo un resultado histórico para el peronismo. Se impuso por un 71% del total de los votos emitidos, logrando una gran aceptación.
martes, 13 de agosto de 2019 08:33
martes, 13 de agosto de 2019 08:33

De esta manera, el Frente de Todos, se impone en Santa María, ganando con amplia diferencia en la categoría de Intendente con 7763 votos; la lista 506 A 2018 votos.

Con respecto a las colectoras de concejales, la lista 503 obtuvo el mayor caudal de votos, la colectora A1, con un total de 2901 votos; la A2, con 2217 votos; y la A3 con 2228 votos; la lista 506, con su única colectora A, 2047 votos.

Al finalizar el escrutinio, el intendente dio su mensaje a los presentes en el Partido Justicialista, agradeciendo el gran trabajo realizado. “Ustedes son el motor de esto, el esfuerzo es de todos, de quienes fueron a cada casa a llevar el mensaje, de los grupos que organizaron las reuniones con los vecinos, de los que trabajaron en toda la campaña, los fiscales, los que estuvieron en las sedes, pero, principalmente, de quienes trabajan día a día en la gestión municipal, con compromiso, por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad”, expresó.

“Somos un gran equipo, y de esta manera, todos juntos, vamos a trabajar para lograr el triunfo del peronismo este próximo 27 de octubre”, agregó.

“En mi corazón me llevo el gran respaldo de la comunidad santamariana, porque no sólo se entendió el mensaje, de trabajar a partir de una nueva manera que hacer política, que sea realmente una herramienta de transformación, sino que, vieron con hechos esta nueva realidad de la que hablamos. Hoy, nuestro partido, el Frente de Todos y, en definitiva Santa María, lleva el mayor caudal de votos a la provincia y la mayor diferencia de votos obtenidos en todo el interior de la provincia", fueron algunas de las palabras del intendente.

Galería de fotos

4
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios