Lucía entregó los primeros kits de “Sueñito catamarqueño”

La gobernadora Lucía Corpacci puso en marcha el programa “Sueñito catamarqueño”, mediante el cual se entrega un kit de productos para bebé a las mujeres que den a luz en la Maternidad “25 de Mayo”.
viernes, 23 de agosto de 2019 08:05
viernes, 23 de agosto de 2019 08:05

Corpacci recorrió, en la mañana de este jueves 22 de agosto, las salas de la institución para entregar los primeros kits de “Sueñito catamarqueño”.

Entre otros, acompañaron a Lucía el intendente de la Capital, Raúl Jalil; el diputado nacional Gustavo Saadi; los ministros Ramón Figueroa Castellanos (Salud) y Eduardo Menecier (Desarrollo Social); y el director de la Maternidad, Daniel Ovejero.

La mandataria resaltó la importancia del programa para apoyar a las mujeres que deben cuidar de su hijo recién nacido, ya que el kit tiene diversos elementos que colaboran en esa tarea: mantita, mamadera, pañales, talco, alcohol en gel, cambiador, chupete, babero y toallitas húmedas.

“Sabemos que estos elementos tienen un alto costo y son de uso casi obligatorio. Por eso queremos estar junto a las mujeres que acaban de ser mamás, acercándoles este kit que es una ayuda más que la Provincia brinda en este momento tan complejo del país”, señaló.

Galería de fotos

6
2
66%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios