Desmienten denuncia de la diputada de Cambiemos Juan Fernández

El gremio UTGHRA dijo que la ambulancia que fue denunciada por haber sido utilizada para una mudanza particular, no era de la provincia.
martes, 10 de septiembre de 2019 15:33
martes, 10 de septiembre de 2019 15:33

La ambulancia cuestionada en distintos medios locales, que habría sido utilizada a los fines de transporte de mudanza en Valle Chico, pertenece al gremio según se afirmó en un comunicado. La misma -agrega- "fue dispuesta a tales fines para colaborar con una persona que necesitaba trasladar elementos  que competen a ropa y ropa de cama". 

"Que sin ningún otro fin, más que  el de colaborar, y sin que ésto afectara el normal desempeño del vehículo para las funciones que son dispuestas desde esta SECCIONAL, es decir traslado de personas, es que desde la Secretaría Institucional se dispuso  del vehículo que es de su propiedad.  Aclarado esto, se pretende contribuir a la comprensión de tal hecho y deslindar de responsabilidad alguna a organismos gubernamentales", señala un comunicado del gremio.

La imagen trascendió ayer en las redes sociales y se viralizó inmediatamente con distintos tipos de comentarios. La diputada se hizo eco de la situación sin comprobar la veracidad de la misma y le endilgó una falta de responsabilidad al ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, y a la Gobernadora Lucía Corpacci. Si bien la fotografía era real, ahora se supo que, en realidad, la ambulancia era del gremio UTGHRA.

8
1
63%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios