Registro del Automotor: Díaz de Garbe presentó amparo

Recreo (C) - Tal como lo habíamos adelantado, hoy la medida de la Dirección Nacional de los Registros del Automotor, con sede en Buenos Aires, no se hizo efectiva, ya que la actual Interventora Dra. Teresa Emma Díaz de Garbe presentó un recurso de amparo, ante la Justicia Federal.
lunes, 16 de septiembre de 2019 21:11
lunes, 16 de septiembre de 2019 21:11

Esta mañana, reemplazando a la Dra. Teresa Emma Díaz de Garbe, no se hizo efectivo, por el nuevo Interventor Pablo Enrique Ruskonis, que llegó a nuestra Ciudad de Recreo, acompañado por dos Profesionales más.

Desde La Voz de Recreo, dialogamos con Pablo Enrique Ruskonis, quién expresó que "no puedo hacer declaraciones. No estoy autorizado. Por cualquier inquietud, deben comunicarse con la Dirección Nacional de los Registros del Automotor".

Por su parte Díaz de Garbe, comentó que "en mayo pasado hubo un nuevo concurso para varios registros, entre ellos Recreo. Yo también me presenté a rendir. No tengo el resultado".

Y agregó "por ahora entramos en un impasse, hasta que la Justicia Federal resuelva el recurso de amparo que nosotros presentamos".

En horas del mediodía Ruskonis, se retiró del local junto a sus acompañantes.

3
1
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios