Denunciaron a candidato por estafas

Uno de los candidatos que quedó para competir en las elecciones de octubre, recibió varias denuncias en su contra por estafas.
martes, 17 de septiembre de 2019 11:06
martes, 17 de septiembre de 2019 11:06

Las cinco denuncias ingresaron días atrás a Fiscalía General contra el candidato a intendente por Valle Viejo de Consenso Federal, Cristian Barrionuevo, quien también fue funcionario municipal de la actual gestión de Gustavo Jalile hasta marzo del año pasado.

El candidato fue denunciado por pedir importantes sumas de dinero a varias personas para invertir en negocios. El compromiso era devolver los fondos cuando asumiera como secretario de Cultura de la provincia, lo que supuestamente iba a ocurrir el 27 de diciembre pasado.

A pesar que las denuncias presentadas fueron cinco, se especula con que los damnificados serían 18, algunos de los cuales podrían realizar su presentación en las próximas horas. Las denuncias recayeron en la Fiscalía Nº 2, a cargo de Mauricio Navarro Foresi.

Cabe recordar que Barrionuevo compitió en las PASO del 11 de agosto y obtuvo 500 votos como candidato de Consenso Federal, logrando el 1,5% necesario para convertirse en candidato.

9
4
35%
Satisfacción
5%
Esperanza
35%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios