Empleados fueron a pedir un incentivo y fueron maltratados

Se trata de un grupo de trabajadores municipales, quienes en la mañana de este martes se acercaron a las oficinas del Parador de Tres Puentes con intenciones de hablar con el intendente.
martes, 17 de septiembre de 2019 14:34
martes, 17 de septiembre de 2019 14:34

Los municipales pretendían dialogar con el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile, para solicitarle un incentivo por las tareas que realizan. Sin embargo, antes de ingresar, denunciaron que fueron maltratados por el director de Obras Públicas, Juan Fernández.

Según señalaron los trabajadores, el funcionario los habría sacado de mala manera y los habría amenazado con iniciarles sumarios. “El intendente nos dijo que cualquier inconveniente que nos dirijamos directamente a él, eso es lo que estábamos haciendo, para preguntarle por el tema de un aumento porque nosotros estamos necesitando”, explicó uno de los municipales.

En ese momento, y siguiendo el relato del trabajador, se apareció Fernández quien reprochó la presencia de los empleados en el lugar, y los llevó al encargado para corroborar si les habían pedido permiso para salir de sus puestos de trabajo.

El empleado municipal comentó que el funcionario le advirtió al encargado que no les dé permiso para nada, que “si se retiraban iban a haber suspensiones y sumarios”.

2
12
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios