Candidato propone un Centro de Innovación y Desarrollo para Recreo

Recreo © Días pasados, el candidato a intendente de Recreo por el Frente de Todos, Luis "Lula" Polti, visitó el Centro de Innovación y Desarrollo de la Capital provincial.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 12:06
miércoles, 18 de septiembre de 2019 12:06

Este centro es un espacio fantástico donde pueden apreciarse los últimos avances tecnológicos y probar máquinas inaccesibles por su costo, que se ponen a disposición de todos los vecinos de manera libre y gratuita.

Es un lugar de estudio y aprendizaje que invita  a la comunidad toda internarse en el mundo de la tecnología y la ciencia.

En diálogo con La Voz de Recreo, Polti contó que "visité el Centro de Innovación y Desarrollo de la Capital, y proyectamos tener uno en nuestra ciudad de Recreo, un lugar como este donde los chicos del departamento puedan ir a estudiar y prepararse para estos nuevos desafíos como la robótica, realidad aumentada e impresiones 3D".

Y agregó que "tenemos todo el apoyo del futuro gobernador de Catamarca y actual intendente de la Capital, Raúl Jalil, para llevar a cabo todos nuestros proyectos vamos a dar lo mejor".

Galería de fotos

4
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios