EN VALLE VIEJO

Fin a un conflicto: expropiarán 3 inmuebles

Otorgándole el Número de Ley 5607, el Senado de Catamarca dio sanción definitiva al proyecto de Ley sobre "Modificar el Artículo 1° de la Ley N°5.210 en relación a la expropiación de inmuebles ubicados en la localidad de San Isidro" remitida por la Cámara de Diputados.
jueves, 19 de septiembre de 2019 20:10
jueves, 19 de septiembre de 2019 20:10

“El presente proyecto de Ley, tiene como propósito solucionar pacíficamente el conflicto generado por la iniciación tardía del juicio de expropiación por parte del Estado Provincial, como consecuencia del dictado de la Ley N° 5210 de fecha 27 Junio 2007”, expresó el senador Ramón Edgardo Seco al fundamentar el proyecto iniciado por el diputado Marcelo Murúa.

Mediante la citada ley se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación a tres inmuebles de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, Provincia de Catamarca; con el propósito de ser destinados a la construcción de un campo deportivo, un taller de huerta y una granja para la Escuela Especial N° 7 "San Francisco de Asís", de dicha localidad.

7
14
0%
Satisfacción
23%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios