La empresa Fibransur adquirió hace dos meses la empresa Alpargatas Textil, cuyo grupo abandonó todas las posiciones y cerró todas sus fábricas en distintas provincias del país. Esta adquisición se pudo concretar gracias al esfuerzo realizado por la provincia que puso a disposición todas sus herramientas para que se efectuara dicha radicación y se mantengan los 112 puestos de trabajo que continuaban en actividad.
Actualmente, la empresa acaba de incorporar 4 trabajadores y continúa invirtiendo en maquinaria para actualizar y dotar de tecnología a la fábrica.
También, los funcionarios concretaron varias reuniones importantes con distintos grupos interesados en invertir en nuestra provincia, donde una empresa del sector metal mecánica ya confirmó su radicación en los próximos meses.
A su vez, participaron de la Expo Productiva que se realizó en el salón Azul del Consejo Federal de Inversiones, donde asistieron funcionarios provinciales, industriales de nuestra provincia y entre otros.