Indignante persecusión de intendente del PJ a locutora

Bibiana Sayavedra es una reconocida locutora y periodista que se desempeñó como prensa de la Municipalidad de Recreo y corresponsal de Radio Valle Viejo. Al asumir Luis Polti como intendente de Recreo, fue sacada de sus tareas, le asignaron limpiar baños y no le pagan el sueldo. Lamentable.
viernes, 17 de enero de 2020 19:33
viernes, 17 de enero de 2020 19:33

"Cuales fueron mis costos por cubrir tantas noticias en mi pueblo?.. Me humillaron mandandome a limpiar los baños, acepte y fui igual porque no se me cae nada, se rieron, apostaron, vulneraron mis derechos, me despidieron sin causa y ahora no me pagaron el sueldo... y decís que no es persecución?.. Triste lo que sucede en Recreo, pero mas tristeza me da ver la cara de mi mamá que con 70 años llora de bronca de ver la mierda que hacen. Que te sea leve, a vos y los que te acompañan en semejante campaña de odio.", dijo en su red social facebok.

Precisamente esta situación de conflictos con los trabajadores fue planteada por los diputados del Juntos por el Cambio esta mañana durante la reunión que mantuvieron con el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, quien señaló que desde el gobierno no pueden hacer nada por tratarse de un municipio autónomo, según dijo el diputado Rubén Manzi. 

El municipio de Recreo, junto al de Valle Viejo, es una de las comunas mas conflictivas desde que asumieron sus nuevas autoridades y desde la hora 0 los trabajadores se mantienen en pie de luchas por los traslados, despidos y malos tratos.

Luis Polti es conocido en Recreo y en toda la Paz por portar un arma de fuego y exhibirla en reiteradas ocasiones, desde entonces lo llaman "Pistola" Polti.

4
34
2%
Satisfacción
2%
Esperanza
84%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios