Con nuevos espacios, se reinauguró el Natatorio de V. Viejo

La intendenta municipal Susana Zenteno reinauguró el Natatorio Municipal de Valle Viejo, con nuevas instalaciones, ejecutadas desde el inicio de su gestión.
domingo, 19 de enero de 2020 14:25
domingo, 19 de enero de 2020 14:25

La renovación del predio requirió la inversión de 2 millones de pesos, aproximadamente, según informaron desde el municipio. Esto se hizo posible gracias a un convenio de reciprocidad con el Gobierno provincial.

En la oportunidad, y ante un importante marco de público del departamento, autoridades provinciales y municipales de otras jurisdicciones, la intendenta local destacó la dedicación de los empleados municipales para que las tareas se realicen en un corto plazo.

“Quiero felicitar a todos los que trabajaron a destajo, y el empeño que pusieron  para con esta obra, que es una realidad para toda nuestras familias chacareras”, dijo Zenteno.

En otra instancia, la jefa comunal agradeció a la comunidad “por la oportunidad y el respaldo de todos los días para trasformar el departamento, y seguir este camino de  servir al pueblo”. “Estamos al frente de un nuevo tiempo donde todos estamos incluidos”, agregó.

Los trabajos realizados

Los trabajos realizados, se componen de la construcción de un quincho de actividades múltiples; pintura en el perímetro de la pileta olímpica; adquisición de un tanque reserva; bomba para extinción de agua; remodelación de la zona de vestuarios; compactación del suelo y revalorización de los espacios verdes, con la colocación de distintas ejemplares de plantas, entre otras labores en inmediaciones del predio

Galería de fotos

21
1