Saadi inspeccionó trabajos en el Sepave de barrio Apolo

El intendente capitalino Gustavo Saadi, visitó esta mañana las instalaciones de la Sede de Participación Vecinal (Se.Pa.Ve.) del barrio Apolo, espacio donde se realizan tareas de acondicionamiento general a buen ritmo.
martes, 21 de enero de 2020 17:38
martes, 21 de enero de 2020 17:38

El jefe comunal inspeccionó la marcha de los trabajos y aprovechó la oportunidad para dialogar con los responsables del Sepave y vecinos de la zona, con quienes conversó sobre las tareas previstas para el lugar.

Acompañado por Enrique Giménez, director general de Educación; Gabriela Ponce, directora de los Centros de Estimulación Temprana y Milton Castro, director general de Participación Ciudadana; Gustavo señaló su interés en avanzar con los kioscos saludables, el impulso de talleres en horario vespertino y la organización de charlas para los jóvenes sobre distintos temas, entre otras actividades.

El intendente se mostró contento con las mejoras que se llevan adelante en el aspecto edilicio, e indicó finalmente que la participación e integración de los vecinos es vital para que el espacio cumpla cabalmente con sus objetivos.

3
24
11%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios