Saadi entregó equipamiento al CAPS de Villa Parque Norte

El intendente capitalino Gustavo Saadi, junto al secretario de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Alberto Natella; entregó nuevo equipamiento para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Villa Parque Norte.
viernes, 24 de enero de 2020 17:30
viernes, 24 de enero de 2020 17:30

El jefe comunal visitó las instalaciones de atención vecinal y cedió diversos elementos adquiridos con fondos del programa Nacional SUMAR. Se trata de insumos que van desde silla de ruedas hasta termómetros digitales, pasando por elementos de uso cotidiano hasta ficheros administrativos.

En la oportunidad Gustavo aseguró que "la idea es fortalecer nuestro sistema de salud municipal, no sólo con equipos e insumos, sino también con un trabajo ya iniciado para embellecer las postas, porque es también importante para quienes trabajan en estos espacios como para los vecinos. Queremos que tanto quienes prestan atención como quienes vienen para ser atendidos, se sientan cómodos y cuenten con todos los elementos necesarios. Los CAPS, conocidos en los barrios como las postas, para mí son esenciales porque representan el primer contacto con el vecino".

Por su parte, Natella agradeció a la subsecretaria de salud Ana Lagoria por la tarea que viene desempeñando, y aseguró que "vamos a seguir trabajando de esta manera y visitando cada posta para solucionar sus necesidades. Es una de las misiones que nos dio el intendente y queremos cumplir".

4
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios