Junto con el director de Deportes Mariano Brunello, y la directora de Deportes de la provincia, Sylvia Giménez, asistieron a la reunión los dirigentes del pugilismo Nelson Silva (Presidente), Omar Tomada (Vicepresidente), Ronald Varela (secretario), Claudio Robledo (Tesorero), los vocales titulares y suplentes Raúl Herrera, Ramón Moreno, Jorge Delgado y José Soria, el vocal y responsable de Prensa Alberto “Beto” Morales, el cronometrista José Varela y el fiscal de camarines Franco Sendin.
El intendente expresó su interés en respaldar y promocionar las actividades boxísticas en los barrios, brindando todo el apoyo desde la Municipalidad, pero siempre y cuando se garantice el cuidado de los pugilistas y se les brinden los controles adecuados de salud.
Solicitó a la Comisión que acerque un detalle completo de todos los gimnasios que están funcionando en la ciudad, para coordinar actividades, brindar elementos de entrenamiento y analizar la posibilidad de reflotar los viejos certámenes barriales.
Saadi y la dirigencia del boxeo coincidieron en la importancia de este deporte para ofrecer alternativas de formación atlética y vida sana a los chicos de la ciudad, por lo cual se comprometieron a trabajar de manera conjunta para alcanzar esos objetivos.