Se inauguró el Sub Comité "Perla Quiroga"

Tal cual estaba previsto, ayer quedó inaugurado el Sub-comité “Perla Quiroga” en el Circuito 3 de la capital de Catamarca.
viernes, 16 de octubre de 2020 21:24
viernes, 16 de octubre de 2020 21:24

El acto se llevó a cabo a vía on-line a través de la plataforma Zoom, a lo que se sumaron las autoridades partidarias, Alejandro Páez, Presidente del Comité Provincia, Roberto Gómez presidente del Comité Capital, Luis Fadel presidente de la Convención provincial, Flavio Fama Rector de la UNCa, como así también Horacio Pernasetti, Carolina Vergara presidente del Comité Provincial de la Juventud. También acompañaron Miguel Vazquez Sastre, Alfredo Marchioli, los legisladores Jose “Chich´” Sosa, Tiago Puente, Natalia Herrera, el concejal Aldo Cansino, dirigentes y militantes radicales de Catamarca.

En la apertura, la presidente del sub-comité Sandra Blaseotto expresó: “hoy es un día muy especial y es un honor y orgullo para mí, pertenecer a este enorme grupo de dirigentes de larga e importante trayectoria. El sub-comité ‘Perla Quiroga’ tendrá las puertas abiertas todo el año”.

Con la coordinación de Martín Reartes y la moderación de Hugo De La Quintana; varias fueron las expresiones de los participantes.

Por su parte Roberto Gomez expresó: “felicitar a Sandra y todos del Circuito 3 por esta iniciativa y más aún por algo importante que ha pasado en el Circuito, se ha dejo de lado las líneas y todos trabajan por un Circuito, hace tiempo que no trabajaba junto. Dejar el yo, el partido radical no necesita todos unidos.” Luego Agregó; “me alegra que lleve el nombre de Perla Quiroga, todos los radicales la conocimos, sabemos todo lo que ha trabajo para este radicalismo. Por último hizo llegar el saludo del diputado nacional Eduardo Brizuela del Moral”.

Páez indicó; “resaltó algo muy valioso el reconocimiento a Perla Quiroga, felicitar a la presidenta del sub-comité y los insto a seguir adelnate”.

En tanto que Horacio Pernasetti manifestó: “es un placer estar en esta reunión, me parece que son acciones que la sociedad empieza a reclamar a la UCR, se empiece a movilizar y buscar la unidad en la acción”. En las últimas movilizaciones que se vieron en todo el país, es porque la gente está harta del gobierno y el radicalismo debe presentarse como una alternativa”.

Mientras que el presidente de la Convención Luis Fadel destacó que "la iniciativa de los dirigentes y militantes del Circuito 3 y homenajear a la profesora Perla Quiroga, como así también leyó el mensaje del senador nacional Oscar Castillo quien destacó la trayectoria de la histórica dirigente radical, a la vez que felicitó la iniciativa e hizo referencia a su trabajos en la militancia juvenil a la par de Perla”.

En su momento Carolina Vergara titular del comité provincial de la juventud precisó: “agradeció por la invitación y recordó que sus inicios de militancia fue en el Circuito 3 y que en el sur es difícil ganar. Felicitarlos por este nuevo espacio y ponerle el nombre de Perla, refleja de manera justa los valores la convicción, la responsabilidad política que deben primar en la militancia. Espero que este nuevo inicio que da el Circuito 3 se de en toda la capital.

El diputado provincial Tiago Puente dijo que “el comité debe unificar, salir a buscar a los demás dirigentes, que dejemos las broncas de lado. Celebrero que los candidatos en las últimas elecciones están aquí y eso es bueno y convocar a todos los partidos políticos que quieran una Catamarca mejor”.

Erika Julio titular de la OTR enfatizó un “saludo en nombre de nuestra organización, celebramos que nos hallamos juntado en este glorioso Circuito 3, iniciativa de las mujeres. Debemos valorar a los militantes, convencer a la gente que somos la mejor opción y la mujeres siempre le pusimos el hombre al partido y estamos para mucho más”.

Miguel Vazquez Sastre indicó que “estoy muy contento que nuevamente el Circuito 3, está siendo punta de lanza y creo que los gestos son muy importantes. Perla Quiroga significa mucho para el radicalismo y era de esas personas que no necesitaba del poder para militar y no fue reconocida en vida como lo merecía.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios