Se viene el primer cambio en el gabinete de Córdoba

Desde que asumió el intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba, es el primer cambio en su gabinete. La asunción se llevará a cabo mañana viernes. No será el único cambio.
jueves, 19 de noviembre de 2020 11:14
jueves, 19 de noviembre de 2020 11:14

Quien asumirá será Jonathan Santillán, quien se convertirá en el nuevo director de la Caja de Crédito de la Municipalidad de Andalgalá.

De esta manera, Santillán deja la Dirección de Artesanías, funciones que asumió en diciembre del año pasado, y pasará a ocupar un área de singular importancia para la gestión del intendente Eduardo Córdoba, quien pretende oxigenar el bolsillo de los municipales y en menor medida al sector privado. La Caja cuenta con un fondo de 5 millones de pesos.

Este es el primer cambio que introduce el jefe comunal en su gabinete y no será el único, ya que asumirá como directora de Defensa al Consumidor la ex secretaria de Cultura, Leila Fuentes, según trascendió hasta fin de año podrían darse más cambios dentro del gabinete municipal. 

La entidad es autárquica y se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Planificación, el primer paso que se pretende dar en materia crediticia es la asistencia al empleado municipal.

En este aspecto, el intendente Córdoba había manifestó en su momento que “la creación de la Caja de Crédito Municipal significará un importante avance integral para toda la comunidad y en especial para los empleados municipales, porque desde el ámbito municipal se los asistirá financieramente”.

Fuente: FM La Perla

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios