Crédito para mejoramiento del complejo turístico de APUNCa

El gobernador Raúl Jalil y el intendente Eduardo Menecier, ambos de manera virtual, participaron de la firma de un crédito entre la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial y APUNCa.
viernes, 20 de noviembre de 2020 14:05
viernes, 20 de noviembre de 2020 14:05

El crédito será destinado para el mejoramiento del complejo turístico del gremio ubicado en la localidad de Las Lajas, departamento Paclín.

De manera presencial lo hicieron los directores de la Caja de Créditos, su presidente Rafael Ponzo y los directores Stella Nieva y Daniel Zelarayán y los referentes de APUNCa, Gladys Moro (secretaria General), Miguel Morales (secretario Gremial) y Edgardo Molina (secretario Adjunto).

El gremio universitario destinará el dinero otorgado en la construcción de 4 cabañas destinada al uso y disfrute de los afiliados de sus afiliados y del público en general.

Créditos a laboratorios locales

Durante la videoconferencia, el Gobernador Raúl Jalil destacó la importancia de los créditos que viene otorgando la Caja a distintos sectores, entre ellos, el financiamiento a laboratorios médicos y/o bioquímicos locales que realizan inversiones en equipamiento en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Al respecto, se informó que la próxima semana se otorgarían los primeros créditos de esta línea.  

 

Galería de fotos

4
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios