“El Estado sigue asfixiando a los empresarios”

Así lo consideró el presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Carlos Muia, en relación al proyecto de Ley de Impuesto Solidario a las grandes fortunas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 14:31
viernes, 20 de noviembre de 2020 14:31

En este sentido, comentó que elevó una nota al gobernador Raúl Jalil expresando que más gravámenes los asfixia, y calificó al Estado como “el gran golpeador que machaca sobre los empresarios con medidas unitarias e inconsultas”.

Además, Muia opinó que esta medida del gobierno nacional “es una confiscación, no solidaridad”, vaticinando que habrá una “gran desobediencia fiscal, desalentando las inversiones del sector privado”.

“En los últimos 30 años no se les ocurre otra idea que poner impuestos, los empresarios tenemos la responsabilidad de bancar un Estado que es un elefante, de bancar el déficit permanente que genera”, manifestó a Radio Valle Viejo visiblemente exaltado.

También remarcó que “en vez de ver nuestras ventas y de buscar personal ahora tenemos que andar lidiando con abogados y contadores”. Al mismo tiempo, apuntó diciendo “de qué solidaridad me están hablando estos chicos que proponen un impuesto que en su vida pagaron una quincena porque la mayoría de esos legisladores no trabajaron nunca”.

2
9
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
62%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios